¡Dos sorpresas cada día hasta el 31 de diciembre con GAME!

La cadena de tiendas de videojuegos GAME despide el año con dos promociones especiales cada día hasta el 31 de diciembre. Hoy, descuentos en el Dualsense Blanco y en Tintín Reportero: Los Cigarros del Faraón.
·

(Ofrecido por GAME España)

2023 está a punto de terminar y en GAME quieren despedir el año con 12 promociones especiales para esta última semana, dos sorpresas diferentes cada día desde hoy y hasta el 31 de diciembre, ¡para empezar 2024 por todo lo alto!

Las primeras dos promociones son estas:

Tintín: Los Cigarros del Faraón

Disponibles solo durante un día

Cada día habrá dos promociones que estarán disponibles solo durante ese día y que se pueden conseguir tanto en las tiendas físicas como en la web game.es, donde se pueden seguir las ofertas de cada día.

Imágenes:

Más sobre Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh

Portada Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh
Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 7/11/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh es una aventura de acción desarrollada por Pendulo Studios y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico personaje de cómic creado por Hergé regresa a los videojuegos para adaptar Los cigarros del faraón, el cuarto álbum de Las aventuras de Tintín, en una aventura con acción, investigación, sigilo, puzles y mucho más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir