Tintin Reporter: Los cigarros del Faraón llega a PC, Xbox y PlayStation el 7 de noviembre

La aventura creada por el estudio español Pendulo Studios sigue los pasos de uno de los personajes más conocidos de los cómics; la versión de Nintendo Switcfh se lanza en 2024.
·

Microids y Tintinimaginatio han anunciado que Tintin Reporter - Los cigarros del Faraón, desarrollado por el estudio español Pendulo Studios, se lanzará el 7 de noviembre en PC, PlayStation y Xbox. La versión para Nintendo Switch llegará algo más tarde, en 2024.

La historia seguirá, naturalmente, las aventuras del personaje creado por Hergé, uno de los más conocidos en todo el mundo -se han vendido más de 275 millones de ejemplares-. Esta vez, tras conocer al Profesor Sarcófago en un viaje por el Mediterráneo, el reportero emprende la búsqueda de la tumba del Faraón Kih-Oskh. Por supuesto, el viaje por Egipto e India estará repleto de secretos y conspiraciones internacionales.

Su gameplay nos propondrá resolver puzles y explorar entornos inspirados en las páginas de los cómics: buscar pistas, solucionar puzles e infiltrarse con la habilidad que hizo de Tintín uno de los personajes más queridos de muchos jóvenes. "Con diálogos de investigación enriquecidos con secuencias de vídeo, tensas fases de infiltración y persecuciones en avión o en coche, Tintin Reporter - Los cigarros del Faraón ofrece una aventura única e innovadora", dice la editora.

Tintin Reporter: Los cigarros del Faraón se lanza el 7 de noviembre con ediciones especiales

Las ediciones especiales

Tintin Reporter contará con una edición física limitada que incluye lo siguiente:

  • Juego físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One o Nintendo Switch.
  • Steelbook oficial
  • Tres postales
Tintin Reporter: Los cigarros del Faraón se lanza el 7 de noviembre con ediciones especiales
PUBLICIDAD

Los fans del reportero de cómic y su inseparable Milú podrán conseguir una edición para coleccionistas con más contenido:

  • Juego físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One o Nintendo Switch
  • Steelbook oficial
  • Tres postales
  • Cuaderno
  • Libro de arte de 160 páginas
  • Figura original de Tintín y Milú
Tintin Reporter: Los cigarros del Faraón se lanza el 7 de noviembre con ediciones especiales
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh

Portada Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh
Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 7/11/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh es una aventura de acción desarrollada por Pendulo Studios y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico personaje de cómic creado por Hergé regresa a los videojuegos para adaptar Los cigarros del faraón, el cuarto álbum de Las aventuras de Tintín, en una aventura con acción, investigación, sigilo, puzles y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir