Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh se deja ver en un nuevo gameplay

Microids y Pendulo Studios comparten un nuevo gameplay de su juego de aventuras basado en Tintin en el que podemos apreciar su apartado artístico y algunas secciones de puzles y exploración.
·

El editor Microids y la desarrolladora Pendulo Studios han compartido a través de IGN un nuevo gameplay de Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh en el que hemos podido apreciar de primera mano su bonito apartado artístico, así como algunas secciones de exploración, resolución de puzles e incluso de QTE (Quick Time Event) y pilotaje de avionetas en mitad de un gran valle. Podéis verlo a continuación:

"En esta nueva historia, el famoso reportero y su fiel compañero perruno Milú vivirán aventuras extraordinarias tras conocer al Profesor Sarcófago mientras navega por el Mediterráneo, el famoso reportero emprende la búsqueda de la tumba del faraón Kih-Oskh. ¿Qué oscuros secretos esconde la tumba? De Egipto a la India, pasando por Arabia, Tintín y Milú acabarán investigando una gigantesca red de tráfico de drogas por todo Oriente", reza la descripción del videojuego ofrecida por sus responsables.

Un juego de aventuras de corte clásico

Aunando todos los mejores elementos de los juegos de aventura e investigación, la obra invita al jugador a vestirse de investigador y reportero: buscar, infiltrarse para encontrar pistas y resolver enigmas con la ayuda de diálogos de investigación enriquecidos con secuencias cinemáticas, fases de infiltración o incluso persecuciones en avión o en coche. Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh ofrece una "jugabilidad única e innovadora" para que todo el mundo viva la aventura como un auténtico reportero. Justo debajo de estas líneas podéis echarle un vistazo a las nuevas capturas de pantalla.

El título todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero sabemos que llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh

Portada Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh
Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 7/11/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh es una aventura de acción desarrollada por Pendulo Studios y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico personaje de cómic creado por Hergé regresa a los videojuegos para adaptar Los cigarros del faraón, el cuarto álbum de Las aventuras de Tintín, en una aventura con acción, investigación, sigilo, puzles y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir