Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh muestra su gameplay en un nuevo tráiler

El reportero creado por Hergé se embarca en la búsqueda de la tumba de un faraón en la nueva aventura de Pendulo Studios.
·

Pendulo Studios y Microids han publicado un nuevo tráiler de Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh, basado en la serie Las Aventuras de Tintín de Hergé que ha vendido más de 275 millones de tebeos en todo el mundo. En el vídeo se ve a Tintín en fases de sigilo, conduciendo varios vehículos, pilotando un avión y resolviendo puzles.

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh supone el regreso de Tintín y su perro, que aparece también brevemente en el vídeo, gracias a la colaboración entre Tintinimaginatio y Microids. En la aventura desarrollada por Pendulo Studios el intrépido reportero se embarca en la búsqueda de la tumba del faraón Kih-Oskh tras un encuentro con el profesor Sarcophagus, desde Egipto hasta India pasando por Arabia, para terminar investigando una red de tráfico de drogas por Oriente.

PUBLICIDAD
Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh muestra su gameplay en un nuevo tráiler Imagen 2

A la venta el 7 de noviembre

El juego saldrá a la venta el 7 de noviembre para PS5 y Xbox Series, en ambas en formato digital y físico, y para PS4 y PC en formato solo digital. Las versiones de PS4 en físico y de Xbox One, en formato digital, estarán disponibles a finales de noviembre. La versión de Switch saldrá en 2024.

Imagen de la edicción limitada de Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh tendrá una edición limitada que incluye la caja con el juego, una steelbook oficial, tres postales, por un precio de 59,99 €, y además una coleccionista, que incluye todo lo anterior más un libro de arte de 160 páginas y una figura original, con un precio de 189,99 €.

Edición coleccionista de Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh

Portada Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh
Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 7/11/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh es una aventura de acción desarrollada por Pendulo Studios y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico personaje de cómic creado por Hergé regresa a los videojuegos para adaptar Los cigarros del faraón, el cuarto álbum de Las aventuras de Tintín, en una aventura con acción, investigación, sigilo, puzles y mucho más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir