Tintin Reporter: Los cigarros del Faraón necesitará algunos parches, admite Pendulo Studios

El equipo español ha confirmado en el lanzamiento del juego de Tintín que su estado actual no es el deseado, y se comprometen a corregirlo.
·

Tintin Reporter: Los cigarros del Faraón (Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh), la aventura del estudio español Pendulo Studios, ya está a la venta en Xbox, PlayStation y PC -a Nintendo Switch llegará en 2024-. El estudio sin embargo ha confirmado que no se encuentra en el estado que desean y todavía necesitará algunas actualizaciones.

En el comunicado de X (Twitter), el equipo admite que quienes lo jueguen en este momento no lo disfrutarán tal y como tenían planeado. "Estamos comprometidos en arreglar esta situación lo antes posible: lanzaremos los parches necesarios en las próximas semanas mientras mantenemos todos nuestros canales a vuestra disposición por cualquier problema que podáis comunicarnos".

PUBLICIDAD

Pendulo asegura que este es su juego más ambicioso hasta la fecha y han puesto todo su corazón en él. "Estamos entregados a hacer el mejor homenaje al famoso reportero y agradarte como jugador, no nos detendremos hasta alcanzar nuestra meta".

Un juego protagonizado por el querido personaje de Hergé

Tintin Reporter: Los cigarros del Faraón no es, obviamente, el primer juego que se lanza antes de tiempo, con problemas de rendimiento o con más bugs de lo habitual, pero Pendulo Studios asegura que los fallos serán solucionados.

El juego publicado por Microids se basa en la obra de Hergé, uno de los cómics más conocidos internacionalmente, y combina exploración, sigilo y puzles. "Con diálogos de investigación enriquecidos con secuencias de vídeo, tensas fases de infiltración y persecuciones en avión o en coche, Tintin Reporter - Los cigarros del Faraón ofrece una aventura única e innovadora", dice la editora.

Tintin Reporter: Los cigarros del Faraón o Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh necesita parches según la desarrolladora
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh

Portada Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh
Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 7/11/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh es una aventura de acción desarrollada por Pendulo Studios y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico personaje de cómic creado por Hergé regresa a los videojuegos para adaptar Los cigarros del faraón, el cuarto álbum de Las aventuras de Tintín, en una aventura con acción, investigación, sigilo, puzles y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir