Bethesda Game Studio ha publicado un artículo en su blog oficial en el que repasa el año que ha experimentado Fallout 76 antes de entrar en 2024. Además, desvela novedades que irán llegando al juego como servicio de la saga Fallout, al que todavía parece quedarle mucho recorrido.
Antes de ir con las novedades, los responsables de Fallout 76 han compartido un nuevo dato de audiencia que deja claro que el proyecto tiene bastante apoyo de su comunidad: desde su lanzamiento en 2018, el multijugador de Fallout ha convencido a más de 17 millones de jugadores, nada mal para un juego que ni siquiera convencía del todo a Todd Howard.
Nueva expansión y futura ampliación del mapa de Fallout 76
Con respecto al nuevo contenido, se ha confirmado que la segunda parte de la actualización de Atlantic City, America's Playground, llegará a Fallout 76 en primavera de 2024. Incluirá "una nueva misión en la que los jugadores se enfrentarán al legendario diablo de Jersey, nuevas misiones de historia, más zonas que explorar y, como no podía ser de otra manera, un gran número de recompensas".
Además, se ha desvelado que más adelante también se ampliará el mapa hacia el sur, "a las profundidades de la tierra boscosa de Shenandoah". Los jugadores podrán visitar un "lugar inexplorado y antaño tranquilo en el corazón de Virginia" para encontrar una nueva cadena de misiones, facciones y recompensas.
Fallout 76 está disponible en PlayStation, Xbox y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.