Tekken 8 ya tiene su demo gratuita disponible en PS5

La prueba con modos para un jugador debuta en PlayStation 5, una semana antes que en Xbox y PC; ofrece un vistazo a la historia y misión arcade.
·

Tal y como se había anunciado, la demo gratuita de Tekken 8 que ya está disponible para descargar en PS Store para PlayStation 5. La demo del juego de lucha 3D también llegará a Xbox Series y PC pero en la próxima semana -21 de diciembre-.

El contenido es diferente al que encontramos en las anteriores betas cerradas. Hay menos personajes para probar de su plantilla aunque ahora se centra en modos offline, lo que significa que podemos probar parte de las características para un jugador que os contamos en nuestras últimas impresiones.

Modos jugables:

  • HISTORIA «El despertar de la oscuridad» (comienzo)
  • MISIÓN ARCADE (comienzo)
  • SUPERCOMBATE FANTASMAL (limitado)
  • GALERÍA (limitado)
  • DUELO (limitado)
Tekken 8 demo ya disponible en PS5 gratis en PS Store
PUBLICIDAD

Personajes y escenarios de la demo:

  • Personajes: Jin, Kazuya, Paul y Nina
  • Escenarios: URBAN SQUARE (EVENING), YAKUSHIMA y SANCTUM

Bandai Namco recuerda que no hay multijugador online -sí local, limitado a los cuatro luchadores- y que parte del contenido puede variar en el juego completo. Los datos de jugador no se transfieren a la versión final. Aquí podéis conocer los requisitos en PC.

Ya hemos jugado a Tekken 8

En Vandal ya hemos probado Tekken 8 para contaros en nuestras impresiones que "cada vez queda más claro que vuelve Tekken. No hablamos de la saga en sí, que nunca se ha ido y siempre ha tenido una amplia comunidad detrás. Lo que vuelve es el Tekken para todos: para quienes dedicarán cientos de horas al juego online, para los que quieren disfrutarlo en solitario, y para quienes lo tendrán siempre a mano para cuando reciban visitas de sus colegas. Tekken 8 lo tiene todo para demostrar que el género de los juegos de lucha nunca ha estado mejor que ahora".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir