Exempleados de CD Projekt crean un estudio que podría estar trabajando en un RPG de fantasía

El estudio Rebel Wolves, formado por veteranos procedentes de CD Projekt, trabaja en Dawnwalker, que parece ser un RPG de fantasía oscura.
·

Rebel Wolves es un estudio creado hace casi dos años por un grupo de veteranos procedente de CD Projekt (The Witcher, Cyberpunk 2077) bajo la dirección de Konrad Tomaszkiewicz (director de The Witcher 3: Wild Hunt). El usuario de la red social X Kurakasis, investigador de videojuegos, ha publicado que el primer título del estudio sería Dawnwalker: Origins, un juego de rol con ambientación de fantasía oscura.

Dawnwalker: Origins

La clave es una oferta de trabajo para un diseñador de jugabilidad en la que se especifica que Rebel Wolves es un estudio "compuesto por un núcleo de experimentados veteranos que quiere crear juegos de rol grandes e innovadores. Estamos trabajando en un nuevo AAA, un RPG de fantasía oscura centrado en la historia para PC y consolas en Unreal Engine 5".

Una serie de mundo abierto para un jugador

Se trataría del comienzo de una nueva serie para un solo jugador offline y que, según la descripción del trabajo, transcurriría en un mundo abierto, con un tamaño más pequeño que The Witcher pero con más misiones.

Dawnwalker: Origins

Kurasasis apunta más detalles: hay trabajando en el juego unas 100 personas y estaría entrando en la fase alfa. El estudio recibió el año pasado una inyección de dinero de NetEase Games.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir