Por si alguien lo dudaba todavía, Final Fantasy VII Rebirth va a ser gigantesco. Según publica la web Gameinformer, el director del juego, Naoki Hamaguchi, afirma que la historia principal pueden suponer unas 40 horas de juego, pero esto es sin entrar en misiones adicionales.
60 horas más
El contenido secundario constituye cerca del 80 por ciento de la parte que se basa en la exploración del mundo, por lo que aquellos a los que les gusta no dejar nada por hacer tendrían unas 60 horas más, lo que supone que pasarse el juego completo serían unas 100 horas.
Hamaguchi explica también que aunque las distintas zonas del mundo abierto aparecen en el mapa como áreas diferenciadas no habrá transición entre ellas y que esta división visual es para tener una interfaz de usuario más clara, pero están conectadas entre sí.
Profundizar en las relaciones con Cloud
Las misiones secundarias ayudarán a conocer mejor el mundo pero su función básica es profundizar en las relaciones entre los personajes, en ellas Cloud irá acompañado por distintos personajes y lo que suceda servirá para dibujar mejor esa relación.
Final Fantasy VII Rebirth es la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, que saldrá a la venta el 29 de febrero de 2024 en PS5. Recientemente se ha publicado en Vandal un avance en el que se indica que a la excelente base de Remake hay que sumarle un apartado gráfico mejorado, un sistema de combate que promete ser incluso más profundo que en su predecesor y unos escenarios más abiertos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!