The Last of Us Online: Se filtra una imagen de su menú principal tras su cancelación

El 'insider' especializado en juegos de terror Dusk Golem ha difundido una captura de pantalla confidencial del juego para PS5 donde s menciona un pase de batalla y una tienda de micropagos.
·

Naughty Dog anunció en la madrugada del 15 de diciembre la cancelación de The Last of Us Online, la experiencia multijugador en línea para PlayStation 5 (y supuestamente también PC) ambientada en el universo de The Last of Us. Ahora, un conocido insider ha filtrado una captura de pantalla del menú principal del título.

Dusk Golem, un filtrador especializado en juegos de terror (muchas informaciones sobre los próximos Silent Hill y Resident Evil proceden de él), ha publicado el viernes la mencionada imagen en el foro ResetEra. La captura de pantalla deja entrever el sistema de monetización del juego online, su estructura y sus modos.

The Last of Us Online: Captura de pantalla menú principal

Atendiendo a la imagen, The Last of Us Online habría sido un juego gratuito con una tienda de microtransacciones y un pase de batalla que se renovaría cada temporada; también se muestra una divisa premium.

El menú principal muestra un botón para prepararse y entrar en la partida, otro para cambiar de modo (solo se ve un battle royale de supervivencia) y un acceso directo para ver las misiones o encargos. Las otras pestañas mencionan un "estudio" y un catre o campamento.

El estudio también responsable de Uncharted explicó el viernes que la cancelación del juego en línea se realizaba para poder centrarse en los juegos para un jugador, ya que no veían sostenible operar un juego como servicio, pues gran parte del equipo de desarrollo de The Last of Us Online tendría que haber seguido trabajando en el mismo de manera continuada tras el lanzamiento.

Naughty Dog prepara al menos dos títulos para un jugador

"O nos convertíamos en un estudio dedicado a un juego como servicio, o seguíamos centrándonos en las experiencias narrativas para un solo jugador que definen el legado de Naughty Dog", comunicó la compañía, que aprovechó para confirmar que están desarrollando al menos dos títulos para un solo jugador. Entre ellos no se cuenta The Last of Us Parte II Remasterizado, que saldrá el 19 de enero para PS5.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Online

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir