Un desarrollador de God of War: Ragnarok insinúa más aventuras para Kratos tras Valhalla

La saga daba por concluida la mitología nórdica con Ragnarok, pero la saga está lejos de terminar; el DLC gratuito aporta pistas sobre su futuro.
·

Los jugadores de God of Ragnarok ya tienen disponible un contenido descargable gratuito disponible, Valhalla, un modo roguelike con sus propias reglas que transcurre tras la historia de Ragnarok. Y un desarrollador de Santa Monica Studio da a entender que a Kratos todavía le quedan más aventuras que contar.

Orion Walker, uno de los guionistas del equipo de PlayStation Studios, ha publicado un mensaje en X (Twitter) en el que da a entender que los créditos no son el final de la historia. Ragnarok se confirmó como el final de la mitología nórdica y ahora los fans tratan de averiguar el siguiente paso de Kratos en este viaje contra diferentes dioses, la mitología y si hablamos de una secuela o un spin-off.

PUBLICIDAD

Estos días se anunció que God of War Ragnarok ha superado los 15 millones de copias vendidas.

¿Cómo funciona God of War Ragnarok - Valhalla?

En nuestra guía de Valhalla repasamos el bucle jugable de este epílogo que nos permite seleccionar un perfil de combate para afrontar diversos desafíos. Al igual que otros roguelike está diseñado para repetir en múltiples ocasiones, pero existen mejoras permanentes que nos ayudarán a bajar la dificultad con cada intento. Santa Monica Studio publicó un vídeo con la información básica sobre este modo.

Valhalla no es sólo un modo para poner en práctica todo lo que hemos aprendido de su sistema de combate, ya que también incluye narrativa y nuevos detalles. No os perdáis nuestra completa guía con todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir