Un nuevo gameplay de Test Drive Unlimited Solar Crown anticipa su próxima prueba cerrada

El nuevo juego de carreras Test Drive Unlimited Solar Crown tendrá prueba cerrada las próximas semanas y lo celebra desvelando detalles de su jugabilidad en un nuevo tráiler.
·

Nacon ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Test Drive Unlimited Solar Crown, el próximo título de la saga de conducción que todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta tras pasar por problemas en su desarrollo. Ahora se ha anunciado que en las próximas semanas habrá una prueba cerrada a la que ya es posible apuntarse.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Test Drive Unlimited Solar Crown, titulado 'The Racer':

PUBLICIDAD

Nuevos detalles y tercera prueba cerrada

El tráiler, que ha sido capturado en el motor del juego, deja ver algunos detalles de la jugabilidad de Test Drive Unlimited Solar Crown en los que posteriormente se ha profundizado en un artículo en el blog del juego en Steam: se habla de los desafíos instantáneos entre jugadores, de los diferentes tipos de carreras y eventos en directo, del sistema de progreso y de la personalización (no sólo estética) de los vehículos.

Nueva imagen de Test Drive Unlimited Solar Crown.

Con respecto a la nueva prueba cerrada, será la tercera vez que los interesados podrán jugar a una versión preliminar de Test Drive Unlimited Solar Crown. Quienes ya jugaron a las dos anteriores recibirán una invitación automática, y quienes quieran intentar acceder a esta tendrán que registrarse en la página oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Test Drive Unlimited Solar Crown

Portada Test Drive Unlimited Solar Crown
Test Drive Unlimited Solar Crown PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Velocidad
Todos los juegos de Test Drive

Test Drive Unlimited Solar Crown es juego de conducción en mundo abierto desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga de velocidad más veterana vuelve con una nueva entrega ambientada en la isla de Hong Kong, reproducida a escala 1:1, pudiendo conducir los coches más lujosos del mundo en espectaculares carreras por más de 600 km de carreteras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir