El próximo Monster Hunter principal llegaría a Switch 2 de lanzamiento, según un rumor

Un insider asegura que Monster Hunter 6 (o como se llame la próxima entrega de la saga de Capcom) tendrá una versión propia en la sucesora de Nintendo Switch.
·

Parece que dentro de poco vamos a tener novedades de la próxima entrega principal de la saga Monster Hunter, o al menos así lo está dejando caer Capcom al abrir una nueva web del 20 aniversario de la franquicia casi al mismo tiempo que anticipa el lanzamiento de nuevo juego antes del 31 de marzo que "venderá millones". Todo apunta a que la compañía japonesa está cerca de anunciar Monster Hunter 6 (o como quiera que se llame la nueva entrega) y nuevos rumores apuntan a que podría llegar de lanzamiento a Nintendo Switch 2.

Según el insider Felipe Lima, quien ya ha acertado en anteriores filtraciones, Monster Hunter 6 llegaría a Switch 2. Lo ha confirmado en un escueto mensaje en respuesta a otro usuario que dudaba de la llegada de este juego a la próxima consola de Nintendo ya que se le presuponen unos gráficos y un rendimiento muy exigentes: "El próximo Monster Hunter principal va a llegar a la Switch de nueva generación, sí", leemos en su mensaje.

Switch 2 recibirá muchos lanzamientos de terceros, según rumores

Curiosamente hoy mismo ha salido a la luz una información no oficial que apunta a que Switch 2 va a tener un fuerte apoyo de compañías externas. El insider Tom Henderson ha publicado un tweet en el que asegura que muchos nuevos juegos de PS5, Xbox Series X/S y PC también llegarán a la sucesora de Switch (que no ha sido anunciada oficialmente todavía). Se habla de que al menos durante los próximos 12-18 meses veremos "un montón" de lanzamientos simultáneos de juegos next-gen que también llegarán a Swich 2, ¿será Monster Hunter 6 uno de ellos?

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un ambiciosa expansión para el exitoso juego lanzado en 2018, el Monster Hunter más vendido de toda la saga, ofreciendo una enorme cantidad de contenido y mejoras, con una nueva historia en una región nevada, un escenario más interactivo en el que lucharemos con nuevos monstruos utilizando nuevas armas y mecánicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir