Rise of the Ronin reaparece para anunciar su fecha de lanzamiento en PS5

El nuevo juego de Team Ninja ya tiene fecha de lanzamiento en PS5: Rise of the Ronin estará disponible el mismo día que Dragon's Dogma 2.
·

Tras un tiempo desparecido, Rise of the Ronin ha tenido su hueco en la gala de The Game Awards 2023 para anunciar su fecha de lanzamiento en PS5, única plataforma para la que estará disponible. Team Ninja y Koei Tecmo han anunciado que su videojuego de acción y rol en mundo abierto estará disponible el 22 de marzo (el mismo día que Dragon's Dogma 2, por cierto).

A continuación podéis ver un nuevo tráiler de Rise of the Ronin, en el que se desvela su fecha de lanzamiento:

¿De qué va Rise of the Ronin?

En este mundo abierto de acción y aventura viajaremos al Japón del siglo XIX, que después de tres siglos de opresión del shogunato Tokugawa recibe la llegada Naves Negras de Occidente. Estas sumen al país en una confusión total rodeada de caos, guerra, enfermedades y agitación política, un caldo de cultivo perfecto para un nuevo héroe, el protagonista de Rise of the Ronin, un guerrero sin nombre que forjará su camino, un ronin que tendrá en sus manos el futuro de Japón.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir