El tráiler de GTA 6 ha dejado al creador de The Last of Us con la boca completamente abierta

El creativo de Naughty Dog ha asegurado que todo lo visto en él le resulta inquietantemente similar tras haber crecido en Miami.
·

El primer tráiler de Grand Theft Auto VI se ha convertido en un auténtico fenómeno que está batiendo récords en YouTube y no está dejando indiferente a nadie, provocando todo tipo de reacciones entre el público y en la propia industria de los videojuegos.

No en vano, Neil Druckmann, el creador de The Last of Us, no ha podido evitar compartir su opinión sobre el vídeo de la nueva producción de Rockstar, asegurando que le ha dejado "con la boca completamente abierta. Para alguien que ha crecido en Miami... esto es inquietantemente familiar". Os recordamos que esta nueva entrega se desarrollará en Vice City, una ciudad muy conocida por los fans de la saga que está inspirada en Miami.

PUBLICIDAD

El nuevo y esperado GTA

Grand Theft Auto 6 se lanzará en PS5 y Xbox Series X/S, pero no llegará a las tiendas hasta 2025, un anuncio que ha provocado una reacción negativa en el valor de las acciones de Take-Two Interactive. Como siempre, el juego nos ofrecerá una gigantesca aventura de acción en mundo abierto en la que no faltarán los tiroteos ni las persecuciones policiales a toda velocidad tan características de la saga.

Esta vez la aventura estará protagonizada por Lucía, la primera mujer protagonista de una entrega numerada de la serie. De momento, no sabemos mucho sobre ella más allá de que ha tenido problemas con la justicia y ha acabado en la cárcel, aunque si queréis profundizar en toda la información que se ha revelado sobre este esperadísimo juego, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo que hemos publicado en Vandal recopilando todos los detalles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir