¡Si reservas The Last of Us Parte 2 Remasterizado en GAME te llevarás un DLC exclusivo de regalo!

La conocida cadena de tiendas acaba de anunciar el bonus por la reserva de la remasterización de The Last of Us Parte 2 para PS5 que llegará el próximo enero.
·

Ofrecido por GAME

El 18 de noviembre Sony presentó The Last of Us Parte 2 Remasterizado, una nueva versión de la obra de Naughty Dog que incluye un buen puñado de mejoras gráficas e incluso nuevo contenido y que llegará a PlayStation 5 el 19 de enero del 2024.

Con su fecha de lanzamiento cada vez más cerca, la conocida cadena de tiendas GAME ha decidido dar el pistoletazo de salida a la campaña de reservas del juego ofreciendo a todos los que reserven el título tanto en tienda física como a través de web un DLC exclusivo de regalo.

La reserva de The Last of Us Parte 2 Remasterizado se puede hacer a través del siguiente enlace y el DLC exclusivo incluye este contenido:

  • Mejora de capacidad de munición
  • Manual de fabricación

Sin Retorno, un nuevo modo que convierte al juego de Naughty Dog en un roguelike de primera

Uno de los añadidos más interesantes de The Last of Us Parte 2 Remasterizado más allá de las mejoras gráficas es Sin Retorno, un nuevo modo que convierte al título de Naughty Dog en un roguelike y que ya hemos podido probar en exclusiva en Vandal y nos parece que es " un modo a tener en consideración, muy de agradecer en algo que ya parece más que una simple remasterización. Nos dejó con ganas de seguir jugando, siendo siempre conscientes de que una vez que comienza la partida, no hay vuelta atrás".

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir