UFL, el nuevo juego de fútbol gratuito para consolas, muestra su gameplay con un nuevo vídeo

Strikerz trabaja en este juego que intentará competir con EA Sports FC y eFootball gracias a su modelo 'free to play', aunque sigue sin fecha confirmada.
·

UFL es un juego de fútbol que quiere plantar cara al dominio prácticamente absoluto de EA Sports FC y, en menor medida, eFootball de Konami. Su mejor arma será el modelo gratuito free to play -el mismo del sucesor de PES- y la desarrollada, Strikerz, sigue revelando más de su gameplay con nuevos vídeos.

"¿Eficiencia o eficacia?", nos preguntan con este nuevo vistazo. "Mientras te preparas para elegir tu bando y justificar tu elección, te mostraremos algunos movimientos de habilidad del último episodio de UFL Insider".

PUBLICIDAD

UFL sigue sin fecha por el momento, aunque Strikerz ha comentado que su prioridad son las consolas de la actual generación, PlayStation 5 y Xbox Series. Desean llevar el juego a tantas plataformas como sea posible, como PC, PS4 y Xbox One, pero estas versiones llegarían más adelante.

UFL juego gratis fútbol nuevo tráiler

¿Qué modos de juego y otros contenidos habrá en UFL?

De entrada, el modo principal va a ser una liga online de UFL en la que deberemos de formar nuestro propio equipo de estrellas y competir contra otros jugadores. Aquí habrá que ver el equilibrio entre jugadores que paguen y los que no, ya que el estudio ha comentado en varias ocasiones que su modelo de negocio será justo para que todos los jugadores puedan competir en igualdad de condiciones. De hecho, de momento no sabemos nada de cómo se va a monetizar ULF.

Por otro lado en distintas declaraciones también han comentado que podremos jugar partidos aunque no estemos conectados a internet, habrá modalidades de 2 vs 2 o 3 vs 3, la posibilidad de jugar partidos con nuestros amigos así como misiones, desafíos, eventos especiales u otros objetivos.

UFL juego gratis fútbol nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre UFL

UFL PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes

UFL es un juego de fútbol desarrollado y publicado por StrikerZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. A EA Sports FC y eFootball les sale un competidor con este juego de fútbol free-to-play que quiere apostar por una simulación realista del deporte rey, apostando totalmente por el juego online, teniendo que formar nuestro equipo de estrellas poco a poco para competir contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir