Dragon Age: Dreadwolf lanza un nuevo tráiler centrado en el mundo de Thedas

El mundo de Dragon Age se prepara para enfrentarse a la mayor amenaza a la que jamás se hayan enfrentado las razas que lo habitan
·

Dragon Age: Dreadwolf se está haciendo de rogar, pero sus responsables no han querido dejar pasar el Dragon Age Day y han decidido presentar un breve teaser trailer en el que se habla sobre Thedas, el mundo donde tiene lugar la saga, y las regiones que lo componen antes de presentar el juego en verano de 2024.

Thedas, un mundo que está a punto de enfrentarse al Lobo Terrible

Thedas nunca ha sido un lugar pacífico, especialmente tras los acontecimientos de Inquisition, que dejaron claro el regreso del Lobo Terrible, un dios supuestamente desaparecido y al que se considera responsable de que los dioses élficos decidieran no intervenir en los conflictos humanos. Una situación terrible, casi tanto como a la que se ha enfrentado la propia Bioware hace relativamente poco. Ya hemos podido ver detalles centrados en los árboles de habilidades del juego y ahora ya podemos ver algo más del setting del mundo donde tendrá lugar Dreadwolf que se presentará debidamente en verano de 2024.

Por el momento no se han dado grandes detalles sobre el título, pero centrándose en una de las figuras más peligrosas del folclore de Thedas, es de esperar que suponga un punto de inflexión en la saga. Quién sabe si realmente quedará un mundo en el que sobrevivir cuando termine esta batalla.

Dragon Age: Dreadwolf no tiene fecha de lanzamiento por el momento. Sí que sabíamos que no llegarían en el primer cuatrimestre de 2024, por lo que es de esperar que este anuncio veraniego nos traiga una fecha aproximada de estreno del esperadísimo regreso de Dragon Age a consolas y PC.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir