Dragon Age: Dreadwolf se está haciendo de rogar, pero sus responsables no han querido dejar pasar el Dragon Age Day y han decidido presentar un breve teaser trailer en el que se habla sobre Thedas, el mundo donde tiene lugar la saga, y las regiones que lo componen antes de presentar el juego en verano de 2024.
Thedas, un mundo que está a punto de enfrentarse al Lobo Terrible
Thedas nunca ha sido un lugar pacífico, especialmente tras los acontecimientos de Inquisition, que dejaron claro el regreso del Lobo Terrible, un dios supuestamente desaparecido y al que se considera responsable de que los dioses élficos decidieran no intervenir en los conflictos humanos. Una situación terrible, casi tanto como a la que se ha enfrentado la propia Bioware hace relativamente poco. Ya hemos podido ver detalles centrados en los árboles de habilidades del juego y ahora ya podemos ver algo más del setting del mundo donde tendrá lugar Dreadwolf que se presentará debidamente en verano de 2024.
Por el momento no se han dado grandes detalles sobre el título, pero centrándose en una de las figuras más peligrosas del folclore de Thedas, es de esperar que suponga un punto de inflexión en la saga.
Quién sabe si realmente quedará un mundo en el que sobrevivir cuando termine esta batalla.
Dragon Age: Dreadwolf no tiene fecha de lanzamiento por el momento. Sí que sabíamos que no llegarían en el primer cuatrimestre de 2024, por lo que es de esperar que este anuncio veraniego nos traiga una fecha aproximada de estreno del esperadísimo regreso de Dragon Age a consolas y PC.