BioWare promete que 'pronto' se revelarán nuevos detalles de Dragon Age: Dreadwolf

Gary McKay, director general de BioWare, asegura que en estos momentos están 'construyendo, puliendo y afinando la experiencia' para mostrar el título lo más pronto posible.
·

El próximo mes de diciembre se cumplirán cinco años desde que BioWare confirmó oficialmente que estaba trabajando en el próximo juego de Dragon Age, el cual ha sido bautizado como Dragon Age: Dreadwolf. A pesar de ello, en estos últimos cinco años hemos recibido algunas actualizaciones sobre el desarrollo muy breves y apenas hemos podido apreciar cómo será su jugabilidad, aunque desde BioWare aseguran que el título ya es jugable de principio a fin, por lo que no es descabellado pensar que podría lanzarse en algún momento del año que viene. Con tal de calmar las ansias de información, Gary McKay, director general de BioWare, ha prometido que "pronto" se compartirán nuevos detalles de Dreadwolf.

"Para Dragon Age, seguimos construyendo, puliendo y afinando una experiencia excepcional que sabemos que encantará a nuestros fans. No podemos esperar a compartir más sobre esto pronto", explicó en un breve comunicado. Cabe destacar que McKay ha aprovechado su comunicado para informar de que la nueva entrega de Mass Effect, conocida provisionalmente como Mass Effect 4 a falta de un nombre definitivo, todavía sigue en fase de preproducción, así que no deberíamos esperarlo antes que el nuevo Dragon Age.

Sobre el árbol de habilidades de Dreadwolf

En lo que se refiere al árbol de habilidades, Bruno Porrio, diseñador de experiencia de usuario (UX), asegura que para el estudio ha sido fundamental diseñar un árbol fácil de entender a simple vista: "Era muy importante que la fantasía de jugar con una determinada clase y las opciones de personalización se vieran claras y de un vistazo sin abrumar al jugador. Era clave para nuestro equipo tomar algo que suele ser complejo y hacerlo accesible y fácil de leer".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir