Pacific Drive, el juego que mezcla conducción, terror y supervivencia, llega en febrero a PS5 y PC

El survival horror de conducción Pacific Drive ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y PC. Tendrá edición física, aunque más tarde que la digital.
·

En los últimos compases del año pasado se anunció Pacific Drive, un curioso survival horror de conducción que nos anima a explorar un misterioso mundo plagado de anomalías mientras vamos al volante de un maltrecho coche que debemos ir mejorando. Ahora se ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva, que será a principios del año que viene en PS5 y PC (algo más tarde de lo esperado originalmente).

La desarrolladora Ironwood Studios y Kepler Interactive han compartido nueva información, detalles e incluso un nuevo tráiler de Pacific Drive. Lo más interesante es que ahora sabemos que estará disponible el 22 de febrero de 2024 en PS5 y PC. Además, se ha confirmado que habrá una edición física de la mano de Maximum Games, aunque tardará algo más en llegar que la versión digital: no estará disponible en físico hasta finales del año que viene.

¿De qué va Pacific Drive?

"Ponte al volante de una camioneta única en su género, mantén y mejora tu vehículo con herramientas que te salvarán la vida mientras recorres terrenos traicioneros, reúnes suministros y sobrevives a tensos encuentros con los arriesgados peligros de la tierra", leemos en su descripción oficial. "Voces misteriosas llegan a la radio de tu coche a medida que avanzas, ofreciéndote preguntas y funestas advertencias, dejándote con la duda de quién o qué queda en este desolado lugar. ¿Sobrevivirás o te convertirás en otra reliquia del inquietante paisaje de la Zona?".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pacific Drive

Pacific Drive es una aventura de conducción, terror y supervivencia desarrollada por Ironwood Studios y publicada por Kepler Interactive para PlayStation 5 y PC. Una original aventura survival horror en la que con tu coche te tienes que adentrar en la peligrosa Zona de exclusión para buscar recursos y descubrir la verdad, un lugar contaminado en el que nos esperan todo tipo de amenazas y una ambientación muy terrorífica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir