Final Fantasy 7 Ever Crisis desvela las funcionalidades exclusivas de su versión para PC

El juego de rol gratuito con combates por turnos de Square Enix adapta en un 'gacha' todos los acontecimientos narrativos de la compilación de Final Fantasy 7.
·

La versión para PC de Final Fantasy 7 Ever Crisis incluirá funcionalidades exclusivas para los usuarios de ordenador. Aunque Square Enix aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego gratuito en Steam, el medio japonés Famitsu ha tenido la oportunidad de probar la adaptación a compatibles del título para Android y iOS, y ha desvelado las mejoras de calidad de vida que incluirá.

Final Fantasy 7 Ever Crisis para PC

La novedad más visible será la mejora gráfica. Los jugadores podrán configurar la resolución hasta 3840 x 2160 píxeles, es decir, 4K. También se podrá establecer la fluidez de la experiencia entre tres opciones: 30 fotogramas por segundo, 60 FPS y 120 FPS. No se han mencionado otros ajustes visuales ni mejoras para esta adaptación en los modelados, las texturas o los efectos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el cambio que más afectará a la experiencia de juego serán los controles por teclado, que permitirán agilizar la partida y se podrán reasignar. Utilizando las teclas del 1 al 5 se podrán cambiar las materias al vuelo, mientras que los botones Q, W y E permiten alternar los Límites. Por último, las teclas F1 a F5 se utilizan para seleccionar rápidamente un personaje u otro, también para hacerles objetivo de habilidades de apoyo.

Final Fantasy 7 Ever Crisis para PC

Final Fantasy 7 Ever Crisis podrá ejecutarse en modo ventana, lo que permite avanzar en la partida mientras el usuario hace otras tareas en el ordenador. La versión para PC tendrá progreso cruzado con la edición para dispositivos móviles. Incluirá un total de 16 logros de Steam, la mayoría de los cuales se consiguen avanzando en la historia, desvela el medio japonés (vía NoisyPixel).

La historia recogerá poco a poco toda la Compilation of Final Fantasy VII

La coproducción de Square Enix y Applibot (NieR Re[in]carnation) es un JRPG con combates por turnos y estructura gacha. El título engloba en un mismo juego todos los acontecimientos narrativos de Compilation of Final Fantasy VII: la obra original, la película Advent Children, los juegos Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Crisis Core: Final Fantasy VII y Before Crisis: Final Fantasy VII, además de novelas. La historia se va ampliando con actualizaciones mensuales.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 Ever Crisis

Final Fantasy 7 Ever Crisis es un JRPG episódico tipo gacha desarrollado por Square Enix para dispositivos móviles iOS, Android y PC. Se trata de un JRPG que recrea en forma de remake toda la historia de la mítica saga Final Fantasy 7, incluyendo también todos los spin-off y productos derivados, como la película Advent Children o el juego Crisis Core.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir