El modo VR de Resident Evil 4 Remake llega muy pronto a PS5 con demo gratuita el mismo día

Ya hay fecha de lanzamiento para Resident Evil 4 VR Mode, el DLC gratuito que permitirá jugar al remake de principio a fin con PS VR2. Tendrá demo el mismo día en PS Store.
·

Capcom ha anunciado que el modo realidad virtual de Resident Evil 4 Remake estará disponible muy pronto en las PS VR2 de PS5. El anuncio de la fecha de lanzamiento de este esperado DLC gratuito (para quienes ya tengan el juego base, claro) se ha hecho a través de un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que también se ha compartido un nuevo tráiler gameplay.

Así se ha confirmado que Resident Evil 4 VR Mode estará disponible en PS5 el próximo 8 de diciembre, es decir, el viernes de la semana que viene. Todas aquellas personas que tengan el juego base recibirán este modo como actualización gratuita. Quienes no lo tengan, podrán probarlo gracias a una demo gratis que estará disponible el mismo día en la PS Store. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

¿Qué es este modo VR para Resident Evil 4 Remake?

Tal y como explican desde Capcom, este modo realidad virtual para la última entrega de la saga Resident Evil nos permitirá jugar la historia al completo desde una nueva perspectiva mucho más inmersiva (y terrorífica) que la original. Esta versión aprovechará las características de PS VR2, como el audio espacial 3D y la retrocompatibilidad háptica de los mandos, para sumergirnos de lleno en la historia de Leon S. Kennedy.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir