Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft, ha retrasado su lanzamiento un total de seis veces. La última fue hace ahora justo un mes, a finales de octubre, cuando se avisó de que el proyecto no llegaría a tiempo y se posponía a algún momento indeterminado del primer trimestre de 2024. Ahora nuevas informaciones no oficiales parecen acotar un poco más esa ventana.
Según leemos en Insider Gaming, la compañía francesa estaría preparada para estrenar por fin Skull and Bones el próximo 16 de febrero de 2024.
No es una fecha oficial, sino una que han logrado conocer mediante información filtrada de una supuesta nueva Premium Edition que daría tres días de acceso anticipado a sus compradores: han podido saber que ese período de ventaja empieza el día 13 de febrero, así que la fecha oficial de lanzamiento sería tres días después.
La fecha de lanzamiento de Skull and Bones se anunciaría en TGA 2023
Dada la cercanía de este debut, otro dato que revelan desde Insider Gaming es que el anuncio de la fecha de lanzamiento de Skull and Bones podría darse muy pronto: parece que este medio tiene sospechas que de Ubisoft podría participar en la gala de The Game Awards 2023, que se celebra la noche del 7 al 8 de diciembre, para desvelar la fecha de lanzamiento definitiva de su videojuego.
De momento lo que sabemos con certeza es que Skull and Bones ha tenido beta cerrada este verano, que llegará antes de que finalice marzo (o al menos eso es lo que quiere Ubisoft) y que estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.