Project Eve, un nuevo juego de acción coreano, muestra su primer gameplay

El artista Kim Hyung Tae trabaja en el diseño de personajes de este 'hack'n slash' frenético que llegará próximamente a consolas y PC.
·
Actualizado: 23:55 27/11/2020

El año pasado se anunció Project Eve, nombre provisional de un nuevo juego de acción de Shift Up que destaca por la participación del artista Kim Hyung Tae, conocido -entre otros trabajos- por Blade & Soul y Magna Carta. Ahora Shift Up ha mostrado su primer vídeo de jugabilidad de este hack'n slash donde una joven lucha en combates rápidos contra una criatura invasora de la Tierra, los NA-tives.

Nuestro objetivo en este mundo postapocalíptico es recuperar el control del planeta. Además de los ataques con espada parece que también dispondremos de la oportunidad para ralentizar la acción durante un instante, un repertorio de combos y alguna mecánica QTE para rematar al enemigo.

Shift Up es un estudio coreano formado en 2013 por el propio Kim Hyung Tae, responsable del diseño de personajes de este juego. Project Eve está desarrollado en Unreal Engine 4 y utiliza captura de movimientos -también facial- y tecnología 3D Scan Systems. Detrás está un equipo formado principalmente de antiguos empleados de Blade & Soul.

Para consolas y PC

Se sabe que está en marcha para "mostrar el máximo rendimiento en varias plataformas incluyendo consolas", y Shift Up se describe como una desarrolladora multiplataforma. Originalmente se anunció para PC, PS4 y Xbox One, pero la página oficial ya dejado de mencionar plataformas y es posible que también se adapte a PS5 y Xbox Series X|S.

Project Eve juego de acción coreano para consolas y PC

Shift Up también fue responsable de Destiny Child, un juego para móviles que actualmente está celebrando su tercer aniversario, y en 2019 se anunció junto a Project Eve otro título para móviles: Nikke the Goddess of Victory, donde participa la diseñadora de personajes Jiyun "KKUEM" Chae, esposa de Kim Hyung Tae.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project Eve

Project Eve PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir