Project Eve, un frenético 'hack and slash' surcoreano, llegará PlayStation 5

El estudio surcoreano Shift Up ha anunciado 'Project Eve' en el PlayStation Showcase, una aventura de acción para PS5 ambientada en un mundo posapocalíptico.
·

Project Eve, un hack 'n' slash del estudio surcoreano Shift Up, llegará a PlayStation 5. El juego se ha mostrado en un espectacular y frenético tráiler con gameplay en el PlayStation Showcase emitido en la noche del 9 de septiembre. El juego fue anunciado a principios de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. No tiene fecha de lanzamiento. Todo el vídeo muestra escenas capturadas en PS5.

"Project Eve es un juego de acción y aventura que tiene lugar en un futuro no muy lejano en una Tierra arruinada y asolada por enemigos desconocidos", se lee en la sinopsis publicada en el canal de YouTube de PlayStation España. "Acompaña a Eve, una poderosa heroína que unirá fuerzas con algún camarada a lo largo del juego y aceptará el desafio que representa esta dura aventura".

El vídeo muestra secuencias de acción frenéticas al estilo Bayonetta o Devil May Cry en las que Eve lucha utilizando numerosos combos contra una suerte de monstruos alienígenas que, según se explica en el tráiler, son humanos infectados por parásitos. Será un juego con enormes jefes finales, secuencias vertiginosas con Quick Time Events y combates donde habrá que aprovechar los elementos del escenario, como barriles explosivos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/4/2024 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Cancelado · Género:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir