Fortnite Orígenes, Semana 4: Misiones, soluciones y recompensas

Estos son los desafíos semanales, soluciones y recompensas para la Semana 4 de la Temporada Orígenes de Fortnite Battle Royale
·

Fortnite Battle Royale disfruta de un gran repunte de popularidad gracias al estreno de la Temporada Orígenes. Hace ya tiempo que Epic Games ha hecho que las misiones semanales sean muy simples, y vamos a repasar con vosotros las misiones, recompensas y explicaciones en caso de ser necesarias de la Semana 4. No olvidéis que pronto llegará el Capítulo 5, con muchos cambios en las partidas de Fortnite.

Fortnite Orígenes: Misiones de la Semana 4 (23 al 30 de noviembre)

Desde el jueves 23 de noviembre a las 14:00 (horario peninsular español) y hasta el final de la temporada tenéis disponibles estas nuevas misiones semanales:

PUBLICIDAD
Desafíos de Fortnite Orígenes: Semana 4
  • Reúne munición (0/1200): 25.000 XP.
  • Inflige daño a oponentes con fusiles de asalto (0/1250): 25.000 XP
  • Recorre cierta distancia con el pico equipado (0/1000): 25.000 XP
  • Abre un cofre o una caja de munición en un plazo de 45 segundos tras aterrizar en partidas distintas (0/3): 25.000 XP.
  • Sobrevive a oponentes (0/250): 50.000 XP.
  • Inflige daño a oponentes a una distancia de 15 metros o menos (0/1500): 50.000 XP.

De nuevo, una semana sencilla y sin complicaciones. El desafío que puede parecer más complicado es el de abrir cofres o cajas de munición en menos de 45 segundos tras aterrizar. No obstante, en realidad es muy sencillo: simplemente procura aterrizar en cualquier ubicación con nombre, desde el aire puedes identificar una caja un cofre o lo que sea e ir directamente a por él.

Personaje de Fortnite completando parcialmetne una misión semanal

Cómo conseguir el skin secreto de la Temporada Orígenes

La Temporada Orígenes no cuenta con skin secreto. En lugar de eso, al comprar el pase de batalla te darán acceso al Caballero Spectra. Este personaje puede personalizarse con distintos yelmos, diseños de armadura, estandartes y colores.

Sección del Caballero Spectra en Fortnite: Orígenes

Conseguirás nuevos diseños al completar misiones semanales, pero recuerda que debes comprar el pase para conseguirlo.

¿Caducan las misiones semanales?

No. En caso de haber algún evento temporal con misiones (por ejemplo, misiones para la semana de Halloween) esas sí caducan, pero las semanales de la Temporada estarán vigentes hasta el final de la misma.

Personaje mirando un reloj durante Fortnite: Orígenes

¿Cuánto dura la Temporada Orígenes?

Todas las misiones y contenidos de la Temporada Orígenes estarán disponibles hasta el domingo 3 de diciembre de 2023 hasta a las 04:00 de la madrugada (horario peninsular español). Hasta ese momento podréis completar cualquier contenido y conseguir todas las recompensas asociadas a desafíos y misiones, a excepción de las de eventos temporales.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir