Las ofertas del Black Friday no sólo implican descuentos, sino también promociones especiales como la que GOG ofrece por tiempo limitado: para guiar la atención a sus ofertas en juegos para PC, la plataforma nos regala un curioso título de sigilo en tercera persona que nos podremos quedar gratis para siempre si lo reclamamos antes de tiempo.
Se trata de Styx: Shards of Darkness, un desarrollo de Cyanide Studio que fue editado por Focus Home Interactive en 2017 para PC y consolas de pasada generación.
Este juego, el segundo de su saga, se puede conseguir gratis en GOG si lo reclamamos antes de que pasen 72 horas (ya unas cuantas menos, en realidad). Una vez añadido a nuestra biblioteca podremos descargarlo y jugarlo cuando queramos, y además no tiene DRM.
¿Merece la pena Styx: Shards of Darkness?
"Esta nueva entrega de la saga Styx nos ha parecido bastante satisfactoria y lo suficientemente entretenida como para poder recomendarla a todos los amantes de este género, tan poco apreciado por muchas compañías en la actualidad", os contamos en nuestro análisis de Styx: Shards of Darkness, en el que concluimos que es "un título bien perfilado, interesante y protagonizado por un personaje la mar de curioso (y malhablado)".