Valve elimina del listado de Steam a Half-Life: Source tras el 25 aniversario del Half-Life original

Este port creado en el 2004 estaba plagado de errores y era una de las peores maneras de disfrutar de un clásico que se actualizó el pasado viernes para celebrar su 25 cumpleaños.
·

El pasado fin de semana los que amamos los FPS estábamos de celebración ya que uno de los juegos más importantes de la historia del género, Half-Life, cumplió 25 años ayer, domingo 19 de noviembre.

Con motivo de este aniversario Valve publicó un documental y lanzó una gran actualización para el Half-Life original que incluía algunas mejoras para adaptarse a los monitores de hoy día, una gran corrección de errores e incluso nuevo contenido como mapas extra para el multijugador.

Además, aprovechando este aniversario, Valve también ha decidido eliminar del listado de búsquedas de juegos Half-Life: Source, un port del 2004 que llevaba el juego original al motor Source con el que se desarrolló Half-Life 2 y que estaba lleno de errores, siendo una de las peores formas de disfrutar de un referente dentro de los juegos de disparos en primera persona.

PUBLICIDAD

Los jugadores que tengan Half-Life: Source aún podrán descargarlo desde su biblioteca, pero eliminarlo de las búsquedas de Steam se ha realizado, además de por la lista de errores de Half-Life: Source, porque ahora Valve considera "que la versión del aniversario de Half-Life es la versión definitiva para disfrutar del juego a la que continuaremos dando soporte. Por lo tanto, vamos a reducir la visibilidad de Half-Life: Source en la tienda de Steam. Sabemos que sus materiales están siendo utilizados por la comunidad de modders de Source, por lo que permanecerá disponible".

Half-Life gratis en Steam

Otra de las novedades de este aniversario de Half-Life es que el juego original está disponible de forma completamente gratuita permitiendo que aquellos que no lo tengan puedan disfrutar de esta obra atemporal sin gastar un euro.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir