Valve elogia el trabajo de Nintendo con Switch y Switch OLED

Tras el anuncio de Steam Deck OLED, la compañía que dirige Gabe Newell elogia el trabajo que ha hecho Nintendo con Switch y Switch OLED
·

Valve anunció la semana pasada la llegada de Steam Deck OLED, un nuevo modelo de su consola portátil con mejoras en la pantalla o en la autonomía que inmediatamente a muchos nos ha recordados a la Switch OLED, la revisión que Nintendo hizo de su consola híbrida.

Precisamente, Greg Coomer, uno de los diseñadores de Steam Deck, ha concedido una entrevista a The Washington Post en la que habla no solo de su consola, sino también de la Nintendo Switch y de su modelo OLED, deshaciéndose en elogios hacia la plataforma de juego de la Gran N y sobre cómo han mostrado a la gente la calidad y fidelidad que puede dar un panel OLED a una portátil.

"Sin lugar a dudas la Nintendo Switch OLED ha demostrado a la gente que la fidelidad de una pantalla OLED es generalmente superior. Es un gran producto de Nintendo que hace felices a un montón de clientes en todo el mundo", comenta Coomer.

PUBLICIDAD

Además, el diseñador también ha confesado durante esta entrevista que las oficinas de Valve están llenas de Nintendo Switch, con muchos empleados disfrutando del dispositivo de Nintendo y de sus distintos videojuegos exclusivos.

Steam Deck ya ha vendido millones de unidades en todo el mundo

Junto a esta noticia, hoy también hemos sabido que la Steam Deck ha vendido ya "varios millones" de unidades en todo el mundo, millones que se quedan lejos de los 132,46 millones de unidades de la Nintendo Switch que elogian, pero que son un éxito rotundo para la empresa que dirige Gabe Newell.

Por otro lado, la Steam Deck OLED llegará el 16 de noviembre acompañada de su nuevo panel mejorado en cuanto a calidad, con HDR, mayor tasa de refresco y mejoras en la fidelidad de la imagen, además de una mejor autonomía y una reducción de 30 gramos de peso.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir