Where Winds Meet es un juego muy particular. De desarrollo chino, este título del que supimos algo por primera vez el verano del año pasado combina por un lado un estilo asiático que irremediablemente nos recuerda a Ghost of Tsushima (pese a inspirarse en culturas diferentes), parece contar con las opciones de exploración de The Legend of Zelda: TotK y la capacidad para usar hechizos para afectar a nuestro entorno de Genshin Impact.
Where Winds Meet, el próximo sueño de los amantes de la exploración
@vandalonline Se llama WHERE WINDS MEET y pinta ESPECTACULAR 😱🍁⚔⛩🏮 #wherewindsmeet #juegoscuriosos #juegosconbuenosgráficos #gamingentiktok #gaming #juegosdemundoabierto #mundoabierto #juegoschinos #gaming #videojuegos🎮 #assassinscreed #sekiro #ghostoftsushima #juegosnuevos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Aunque el juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, podéis consultar el estado de su desarrollo en el blog oficial del juego. Sin embargo, como podéis ver, plantea una serie de características increíblemente interesantes.
Al margen de la estética asiática (china clásica, en este caso) que tanto suele funcionar entre el común de los jugadores, nos encontramos con que podremos usar poderes para diversas acciones, entre las que se incluye incluso el pescar o recoger recursos al usarlos de manera estratégica.
Todo esto vendrá como parte de un juego de mundo abierto y con componentes mitológicos clásicos (evidentemente, chinos). La hora de gameplay de principios de año nos permitió ver que, aparte de todo esto, nos encontraríamos con secciones de investigación, varios minijuegos y contenido suficiente para poner los dientes largos a cualquiera al que le entusiasme hundirse hasta el cuello en un juego donde explorar es sólo la punta de un iceberg de jugabilidad... aunque en ocasiones pueda hacerse repetitiva.
Por el momento Where Winds Meet no tiene plataformas confirmadas, así que no tenemos claro si estará disponible sólo en plataformas selecta, si llegará a todas las que aún se jueguen en el momento de salir a la venta.