Sega espera que Persona 6 supere los 5 millones de copias vendidas en su primer año

Un lanzamiento multiplataforma y simultáneo en todo el mundo ayudarían a que el próximo Persona principal supere el éxito de sus predecesores.
·

Persona 6 no está anunciado oficialmente, aunque Atlus ha mencionado su desarrollo en ocasiones y los rumores ya le ponen fecha. Ahora la propia Sega es la que habla sus ambiciosos planes con la próxima entrega numerada de la saga: nada menos que 5 millones de copias en su primer año.

Los fans de Persona pueden disfrutar de remasterizaciones, remakes (Persona 3 Reload) y spin-off (Persona 5 Tactica), pero obviamente el gran proyecto de la compañía junto con Metaphor: ReFantazio es Persona 6. Durante una sesión de preguntas y respuestas a los inversores, Sega ha hablado de sus planes con el próximo JRPG.

PUBLICIDAD

"Al aumentar le número de plataformas de su disponibilidad y las regiones en las que se lanza, hemos aumentado las ventas de Persona 5. Creemos que sería posible para un próximo Persona principal, uno numerado, que venda 5 millones en su primer año" gracias a la multiplataformidad y el lanzamiento global. Por tanto, esta vez no habrá que esperar respecto a su salida en Japón.

Persona 6 podría vender 5 millones de copias en su primer año según Sega

Grandes expectativas para Metaphor: ReFantazio

Sega también ha dicho tener "altas expectativas" para Metaphor: ReFantazio, un juego de rol creado por un equipo que lideran veteranos de la saga Persona. Atlus quiere que sea su "tercer pilar" junto Persona y Shin Megami Tensei, aunque en este caso Sega no ha puesto cifras concretas. Se trata de una licencia original y es pronto para saber cómo reaccionarán los jugadores.

Persona 6 podría vender 5 millones de copias en su primer año según Sega

De Persona 6 sólo conocemos las pistas de insiders, que hablan de una escala mayor que Persona 5 y el cambio drástico respecto a algunos temas que han sido tradicionales en la saga, probablemente sus protagonistas jóvenes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir