Forza se convierte en un juego de puzles 'match-3' con Forza Customs

Forza Customs es el nuevo juego gratis de la saga de coches de Microsoft. Está disponible en móviles iOS y Android, apostando por un gameplay estilo 'match-3'.
·

La saga Forza tiene un nuevo juego gratis para móviles, pero lejos de apostar por la simulación de carreras, como las entregas principales, este free-to-play ha decidido tirar por un género mucho más consolidado en iOS y Android: hablamos de Forza Customs, un juego que ya está disponible y que nos anima a conectar piezas del mismo color en un tablero.

Forza Customs ofrece una experiencia de puzles dentro del género popularmente conocido como 'Match-3', al que pertenecen otros juegos tan exitosos como Candy Crush Saga. En esta ocasión tenemos que conseguir hacer caer engranajes y cajas de herramientas en un número determinado de movimientos para así superar el nivel y pasar al siguiente.

Puzles, personalización de vehículos y gestión

La experiencia se complementa con una serie de elementos desbloqueables para personalizar vehículos, así que en Forza Customs tendremos nuestro propio taller en el que tunear coches escogiendo detalles como la pintura, las ruedas, los alerones o las pegatinas de los laterales. Tiene sistemas de gestión de nuestro garaje y habrá NPC con los que podremos interactuar a lo largo de la aventura.

Forza Customs está disponible gratis en App Store y Google Play. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Customs

Portada Forza Customs
Forza Customs Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2023 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir