FREE FIRE MAX | Agenda semanal del 15 al 21 de noviembre: Recarga Monstruosa y descuentos

Estas son todas la novedades de la agenda semanal del 15 al 21 de noviembre de 2023 que podrás conseguir en Garena Free Fire MAX. Esta semana con la Recarga Monstruosa y la Torre Mágica, entre otros.
·

El popular juego para móviles Android e iOS, Garena Free Fire MAX, ha anunciado recientemente en redes sociales las novedades y contenidos que podrán disfrutar sus jugadores por medio de la nueva agenda semanal que, en esta ocasión, tiene lugar entre los días 15 al 21 de noviembre de 2023.

A continuación te compartimos todos los detalles para que sepas qué te espera esta semana en el Battle Royale.

Agenda semanal del 15 al 21 de noviembre de Free Fire MAX: Todos los contenidos

Estas son todas las novedades y contenidos que agrega Free Fire y Free Fire MAX en su agenda semanal del 15 al 21 de noviembre:

  • Viernes, 17 de noviembre: Ruleta Mágica y ¡Descuentos por tiempo limitado!
  • Sábado, 18 de noviembre: Torre Mágica y Recarga mi Mascota.
  • Lunes, 20 de noviembre: Recarga Monstruosa y Ruleta de Tokens.
Nueva agenda semanal Free Fire MAX 15 al 21 de noviembre

¿Qué te parecen estas novedades? Si eres jugador habitual de Free Fire MAX te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía con trucos y consejos para sacar el máximo partido al juego y llegar a ganar todas tus partidas. Por otro lado, no olvides echar un vistazo a los códigos de recompensas disponibles actualmente; siempre están en constante actualización y puedes hacerte con un montón de premios para tu cuenta muy fácilmente.

Free Fire es un Battle Royale gratuito que se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Garena Free Fire

Garena FREE FIRE es un videojuego de acción multijugador en tercera persona free to play de estilo battle royale desarrollado por Garena para teléfonos móviles. Nos invita luchar contra más de 60 jugadores en una isla desierta por la supremacía, usando las más variadas armas y tácticas, mientras intentamos quedar los primeros en un combate sin descanso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir