Warner Bros deja ver que podría volver a intentar lanzar un juego de Superman

El presidente, David Zaslav, reconoce que podían mejorar lo que están haciendo con franquicias como Juego de Tronos, Harry Potter o el hombre de acero.
·

El presidente y director ejecutivo de Warner Bros, David Zaslav, afirmó durante la presentación de resultados de la empresa en el tercer trimestre de 2023 que tiene la intención de sacar más partido a Superman, Juego de Tronos y Harry Potter y reconoció que podían hacerlo mejor a la hora de sacar más rendimiento a estas franquicias.

Superman en Suicide Squad

"Cada una [de ellas] representa un ecosistema de posibilidades narrativas y tenemos la intención de sacar el máximo partido de su potencial con una gestión más centrada en las franquicias, para lo que vamos a crear una dirección global de franquicias", dijo Zaslav, que tampoco aclaró en qué se va a plasmar esa intención, aunque los fans del hombre de acero llevan ya tiempo pidiendo un juego centrado en él.

PUBLICIDAD

Podría ser obra de Warner Bros. Montreal

Ya el año pasado hubo rumores de que Warner Bros. Montreal, el estudio desarrollador de Gotham Knights y Batman: Arkham Origins, podría estar trabajando en un nuevo videojuego de Superman.

No es ningún secreto que Warner Bros lleva ya mucho tiempo intentando sacar adelante un juego con una de sus franquicias más potentes, e incluso hace unos años se filtró arte de un proyecto cancelado de Warner Bros. Montreal sobre el superhéroe, al que pertenece la siguiente imagen.

Arte filtrado de un juego cancelado de superman

Varias intervenciones en otros juegos

Aunque en los últimos años el personaje ha aparecido en juegos como Injustice o Mortal Kombat vs. DC Universe y que aparecerá el año que viene en Suicide Squad: Kill the Justice League, lo cierto es que no hay un juego protagonizado por Superman desde 2006.
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir