Star Wars: Hunters, el juego gratuito para Switch y móviles, anuncia otro retraso

Este juego de acción multijugador fue anunciado en 2021, pero ha ido cambiando de fecha en varias ocasiones y ahora confirma nuevo plazo.
·

Zynga ha confirmado otro retraso para su juego de Star Wars en móviles y Nintendo Switch, el gratuito Star Wars: Hunters. Se anunció en 2021 y en algún momento estuvo previsto para 2022, después en este año y ahora la compañía ha publicado un mensaje en el que lo pasa a algún momento de 2024.

La razón, como suele ser en estos casos, es dar la mejor experiencia y para mantener la calidad que se espera el equipo necesita un poco más de tiempo. "Agradecemos a todos los fans que han jugado Star Wars: Hunters en el 'lanzamiento suave' y han adorado la diversión del juego. Hay varios nuevos elementos en los que estamos trabajando para introducirlos en el juego antes del lanzamiento global, como partidas clasificatorias, emocionantes actualizaciones en el núcleo de la jugabilidad y mucho más".

PUBLICIDAD

La desarrolladora reconoce que los retrasos son frustrantes para jugadores y creadores, pero su prioridad es hacer el mejor Star Wars: Hunter posible.

¿Qué es Star Wars: Hunters?

Star Wars: Hunters es un multijugador de acción inspirado en la conocida licencia de Lucasfilm y Disney, que nos hace demostrar que somos los mejores en los combates galácticos. Los usuarios se conectarán en tiempo real para luchar en arenas de combate inspiradas en lugares icónicos de Star Wars con cazarrecompensas, héroes de la rebelión o soldados de asalto imperial.

En el retraso de 2022 el mensaje del cambio de fecha fue similar al actual: "Nuestra ambición es crear un juego de arena de combate competitivo que entretenga durante años. Para asegurarnos de que cumplimos con las altas expectativas que estamos estableciendo [...] hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Star Wars: Hunters".

Star Wars: Hunters se retrasa a 2024 sin fecha más concreta juego gratis para Nintendo Switch y móviles
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Hunters

Portada Star Wars: Hunters
Star Wars: Hunters Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: Hunters es un juego de acción multijugador desarrollado por NaturalMotion y publicado por Zynga para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga galáctica regresa con un juego gratuito free-to-play que propone épicas batallas multijugador en tercera persona 4vs4 en las que podemos controlar a todo tipo de personajes originales del universo Star Wars, como un jedi, un artillero imperial, un soldado mandaloriano, una pareja de chatarreros jawa, una guerrera rebelde o un enorme wookiee.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir