Mass Effect 4 se deja ver en una nueva imagen conceptual cargada de pistas

BioWare comparte una nueva imagen conceptual (con pistas ocultas sobre la trama) y pequeños detalles del nuevo Mass Effect con motivo del N7 Day.
·

BioWare ha aprovechado la celebración del N7 Day, un día durante el que se pone en valor la saga Mass Effect y a su fiel comunidad, para compartir novedades acerca del nuevo juego. No se han dado muchos detalles acerca de Mass Effect 4 (nombre que le ponemos a la próxima entrega de la franquicia a falta de un título oficial), pero sí se ha publicado un nuevo teaser en forma de ilustración animada.

En una entrada publicada en el blog oficial de Electronic Arts, BioWare ha compartido una imagen conceptual del nuevo Mass Effect. También la ha publicado en su cuenta oficial de Twitter en formato vídeo, para que podamos apreciar el sutil pero interesante movimiento que tiene. No en vano esta pieza esconde muchos detalles más de los que puede parecer en un principio: la comunidad ya la está analizando al detalle para descifrar qué es lo que dicen esas letras de la esquina inferior izquierda, las cuales parecen contener pistas de la siguiente entrega.

¿Cómo avanza el desarrollo del nuevo Mass Effect?

Además de la imagen, en el texto también se actualiza algo de información con respecto al desarrollo de este proyecto: "Desde la última vez que hablamos del próximo juego de Mass Effect la preproducción ha ido muy bien", podemos leer. Ya en abril la compañía dejaba claro que el juego se encontraba todavía en una fase muy temprana de su desarrollo y estas declaraciones parecen indicar que continúa en esos momentos preliminares.

También han dado nuevos detalles del juego, confirmando que habrá tanto nuevos personajes y localizaciones como otros que ya conocemos, y sobre el equipo de desarrollo, que está en continuo crecimiento: "El equipo, compuesto tanto por veteranos de la franquicia Mass Effect como por increíbles nuevas incorporaciones a BioWare, ha crecido continuamente. Han estado trabajando dando forma a nuevos personajes y localizaciones que os van a encantar, así como revisitando muchos que recordaréis". Sobre su desarrollo sabemos que Mass Effect 4 está siendo construido en Unreal Engine 5.

¿Cuándo sabremos más del próximo Mass Effect? Desde BioWare no nos anticipan nada en concreto, apuntando sólo a algún momento del futuro en el que estén listos para ello: "Un día, cuando estemos listos, tendremos más que compartir sobre el próximo Mass Effect, así que gracias por formar parte de este viaje junto a nosotros".

Bajo estas líneas podéis ver la nueva imagen en alta definición.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 5

Portada Mass Effect 5
Mass Effect 5 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Mass Effect 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción desarrollada por BioWare, que nos trasladará al espacio y que continuará con las aventuras de la Normandía. Si bien Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que ya hay un nuevo juego en desarrollo y que de él se está encargando un equipo de desarrolladores veteranos de BioWare, de momento no han podido dar más detalles al respecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir