Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch: ¿Adivinas el primero?

Nintendo actualiza la lista de los 10 juegos más vendidos de Switch. El primero en este top se publicó en 2017, y aun así acaba de sumar 1,5 millones de nuevas unidades vendidas.
·

Nintendo ha publicado hoy su último informe financiero actualizando tanto los datos de ventas de Switch como los de sus propios juegos (además han aprovechado para desmentir rumores de Switch 2, por cierto). Con respecto a la consola, la compañía ha desvelado que ya lleva vendidas más de 132,46 millones de unidades (a fecha de 30 de septiembre de este año).

Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch.

En lo que atañe a sus juegos, Nintendo ha actualizado la lista de videojuegos de Switch más vendidos desde que la consola se puso a la venta en 2017. En el top 10 entran novedades de 2023 como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Pokémon Escarlata y Púrpura, mientras que otros nuevos lanzamientos se quedan fuera por muy poco: es el caso de Pikmin 4, que con 2,61 millones de unidades vendidas se ha convertido en el más exitoso de su saga.

PUBLICIDAD

No obstante, hay un juego al que ningún otro parece poder hacerle frente: se lanzó en 2017, junto a la consola, aunque es una versión mejorada de uno que ya existía en WiiU. A pesar de todo, en el último período fiscal ha sumado 1,55 millones de nuevas unidades vendidas, puede que fruto de su constante actualización de contenido. Hablamos, cómo no, de Mario Kart 8 Deluxe, que es el juego de Nintendo más vendido de Switch con 57,01 millones de unidades.

Top 10 juegos de Nintendo Switch más vendidos de su historia

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir