Madrid llega a Mario Kart 8 Deluxe el día 6 con la última entrega del Pase de Pistas Extras

8 nuevos circuitos y 4 personajes cierran un DLC que ha mantenido el juego en los primeros puestos de los más vendidos este año.
·

La sexta entrega del Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe para Switch estará disponible el lunes que viene, 6 de noviembre. Incluye 4 personajes y 8 circuitos, entre ellos Paseo por Madrid, que ya estaba disponible en el juego de móviles Mario Kart Tour.

Es la última entrega de un gigantesco contenido descargable que desde marzo del año pasado ha ido incrementando el contenido del juego hasta casi duplicar su contenido, con 48 pistas remasterizadas de toda la serie Mario Kart o nuevas.

PUBLICIDAD

Nuevos circuitos y personajes

Estos son los circuitos que llegan el 6 de noviembre a Mario Kart 8 Deluxe:

  • Circuito de Daisy.
  • Montaña GCN DK.
  • Tour Roma Avanti.
  • Piranha Plant Cove.
  • Glaciar de Estela.
  • Paseo por Madrid.
  • Castillo de Bowser 3.
  • Senda Arcoíris.

Además, la sexta entrega del Pase de Pistas Extras recupera 4 personajes:

Mario Kart 8 Deluxe

Primeros puestos en las listas de ventas

A lo largo de este año Mario Kart 8 Deluxe, que salió a la venta originariamente en WiiU en 2014 y llegó remasterizado en 2017 a Switch como Mario Kart 8 Deluxe, se ha situado en varias ocasiones en los primeros puestos de las listas de ventas.

El DLC del Pase de Pistas Extras se puede comprar de manera independiente y los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión pueden conseguirlo sin coste adicional. También está disponible una versión física del juego con todos los circuitos y personajes que ha recibido Mario Kart 8 Deluxe durante los últimos meses.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir