El espectacular The Finals anuncia su beta cerrada con caos, disparos y mucha destrucción

Embark Studios, formado por veteranos de la franquicia Battlefield, ha anunciado la fecha de su beta que tendrá lugar durante dos semanas para probar varios aspectos del shooter free-to-play.
·

El pasado mes de septiembre Embark Studios, una desarrolladora fundada en 2018 por varios de los creadores de la saga Battlefield, anunció The Finals, un frenético shooter free-to-play que llamó mucho la atención con un espectacular tráiler y que vuelve al foco de la actualidad esta misma semana.

Y es que sus creadores acaban de anunciar que The Finals tendrá una nueva beta cerrada que será bastante más amplia que la primera (es decir, que invitarán a más jugadores) y que comenzará a partir del próximo 7 de marzo con dos semanas de duración para poder probar diferentes aspectos experimentales de este título como el movimiento y la destrucción a nivel de servidor que requerirá de varios ensayos de "prueba y error" para que terminen funcionando correctamente, de ahí la importancia de esta beta.

PUBLICIDAD

Para apuntarse solo hace falta hacer clic en este enlace que os llevará a Steam y pinchar en "Solicitar acceso". Los escogidos para jugar a esta beta cerrada podrán luchar en recreaciones virtuales de los rascacielos del centro de Seúl y el casco antiguo de Mónaco a orillas de la Riviera Francesa, pudiendo jugar en partidas casuales, torneos y tablas de clasificación además de poder desbloquear armas, artilugios y dispositivos.

Un nuevo tráiler lleno de acción, disparos, caos y mucha destrucción

Para que los jugadores se puedan hacer mejor una idea de cómo es The Finals desde Embark Studios han decidido publicar un nuevo vídeo (que tenéis justo encima) para que veamos el juego en acción enseñándonos un montón de disparos, caos y mucha destrucción que parece que va a ser una de las señas de identidad de este shooter free-to-play que está previsto que llegue a PC este mismo 2023.

"Muchos de nosotros en Embark llevamos más de dos décadas creando shooters en primera persona, pero justo cuando pensábamos que ya habíamos exprimido al máximo este género, hemos descubierto el Santo Grial de los desarrolladores", afirma Rob Runesson, productor ejecutivo de The Finals. "Con la destrucción y el movimiento a nivel de servidor, en The Finals se puede destruir casi todo. Queremos insuflar una nueva vida a un género que, francamente, se había vuelto un poco monótono, y no podemos esperar a probar THE FINALS con un gran número de jugadores para ver si están de acuerdo con nuestra perspectiva, de manera que podamos seguir mejorando la experiencia de juego antes del lanzamiento".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre THE FINALS

The Finals es un shooter multijugador desarrollado por Embark Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un estudio formado por varios extrabajadores de la saga Battlefield nos ofrece un juego de acción en primera persona multijugador free-to-play en el que podemos destruir los escenarios, algo muy espectacular y que influye decisivamente en las partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir