Metal Gear Solid 3 tendrá remake: Anunciado oficialmente junto a un nuevo recopilatorio

Konami ha anunciado oficialmente el remake de Metal Gear Solid 3, así como una nueva recopilación de las tres primeras entregas. Ambos proyectos están en desarrollo para PS5.
·

Los rumores estaban en lo cierto: Metal Gear Solid 3 recibirá un remake. Hoy se ha anunciado oficialmente en el PlayStation Showcase, aunque con un tráiler cinemático que casi nos ha dejado con más dudas de las que teníamos antes. En el evento, Konami también ha confirmado otro rumor más reciente: las tres primeras entregas de la saga Metal Gear Solid se relanzarán este otoño en PS5.

El remake se llamará oficialmente Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. También se ha confirmado que además de a PS5 también llegará a PS5 y Xbox Series X/S, tal y como apuntaban los rumores. Podéis ver el primer tráiler del proyecto a continuación:

Más detalles de Metal Gear Solid Δ

Aunque todavía hay poca información al respecto, desde medios como IGN se están recogiendo detalles adicionales que hablan de que el remake Metal Gear Solid 3 será muy fiel al original, contando incluso con los mismos diálogos y voces (incluyendo a David Hayter como Snake en la versión en inglés). Evidentemente se espera un salto en la calidad gráfica, audiovisual en general, aunque todavía no conocemos el nombre del estudio que está trabajando en actualizar la obra de Hideo Kojima.

Al final de esta noticia podéis ver una galería con las primeras imágenes del remake.

Captura del tráiler de Metal Gear Solid Delta.

Una nueva colección de Metal Gear Solid

En cuanto a la nueva recopilación, se pondrá a la venta con el nombre de 'Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1' e incluirá las tres entregas principales de la serie: podremos volver a jugar a Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y a Metal Gear Solid 3: Snake Eater en sus versiones originales (imaginamos que remasterizadas, aunque no se ha confirmado por el momento). Estará disponible para PS5 en otoño y su nombre invita a pensar que veremos más volúmenes con otras entregas también adaptadas a las nuevas plataformas.

Nuevo recopilatorio de Metal Gear Solid.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir