Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh se muestra en un nuevo tráiler e imágenes

El nuevo videojuego de aventuras basado en las historias de Hergé revela algunos de sus personajes y escenarios. Se lanzará este año para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.
·

El editor Microids y la desarrolladora Pendulo Studios han publicado un nuevo tráiler y capturas de pantalla de Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh, la nueva aventura basada en el mítico cómic de aventuras que llegará en algún momento de este año a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam; llegará en formato físico y ya está disponible para su reserva. A continuación os dejamos con un nuevo avance, el cual revela algunos de los fascinantes lugares que visitaremos durante la historia, así como la importancia de varios de los personajes más conocidos del material original:

"En esta nueva historia, el famoso reportero y su fiel compañero perruno Milú vivirán aventuras extraordinarias tras conocer al Profesor Sarcófago mientras navega por el Mediterráneo, el famoso reportero emprende la búsqueda de la tumba del faraón Kih-Oskh. ¿Qué oscuros secretos esconde la tumba? De Egipto a la India, pasando por Arabia, Tintín y Milú acabarán investigando una gigantesca red de tráfico de drogas por todo Oriente", reza la descripción ofrecida por sus responsables.

Con todas las facetas del universo Tintín y una historia llena de giros y sorpresas que forman parte del gran legado creativo de Herge, el nuevo título de Tintin sumerge al jugador en el corazón de un Egipto misterioso y otras tierras de belleza infinita.

Un juego de aventuras de corte clásico

Aunando todos los mejores elementos de los juegos de aventura e investigación, la obra invita al jugador a vestirse de investigador y reportero: buscar, infiltrarse para encontrar pistas y resolver enigmas con la ayuda de diálogos de investigación enriquecidos con secuencias cinemáticas, fases de infiltración o incluso persecuciones en avión o en coche. Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh ofrece una "jugabilidad única e innovadora" para que todo el mundo viva la aventura como un auténtico reportero. Justo debajo de estas líneas podéis echarle un vistazo a las nuevas capturas de pantalla.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh

Portada Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh
Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 7/11/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh es una aventura de acción desarrollada por Pendulo Studios y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico personaje de cómic creado por Hergé regresa a los videojuegos para adaptar Los cigarros del faraón, el cuarto álbum de Las aventuras de Tintín, en una aventura con acción, investigación, sigilo, puzles y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir