Con el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, los fans de Disney y Marvel pueden empezar a contar los días hasta las próximas superproducciones basadas en los personajes de cómics, como son Marvel's Wolverine o Iron Man EA. Precisamente EA Motive, que lanzó este año Dead Space Remake, ha revelado nuevos detalles de su juego protagonizado por Tony Stark.
En un mensaje a la comunidad, Patrick Klaus de Motive, comenta que el equipo ha pasado a su proyecto de Iron Man desde que lanzaron el remake de Dead Space. No parece que llegue pronto: todavía está en fase temprana de preproducción para "asegurar la mejor base para su desarrollo", aunque ya han encontrado "muchas oportunidades para explorar la historia, diseño y jugabilidad con Iron Man, y es emocionante ver que la fantasía empieza a tener vida".
De manera similar a lo visto con Dead Space, EA Motive ha preparado un Community Council o consejo -en este caso formado por fans de Iron Man y Marvel- para que ofrezcan sus mejores comentarios del juego desde la perspectiva de los aficionados al personaje.
Confirman que se desarrollará en Unreal Engine 5
Otra de las informaciones que menciona el texto es que dejarán de utilizar Frostbite, una tecnología utilizada por muchos estudios de Electronic Arts -y en el mismo Dead Space Remake- para pasar a Unreal Engine 5.
Una oferta de trabajo ya había dado alguna pista. "Hemos elegido Unreal Engine 5 como nuestro motor para empoderar a los desarrolladores y que utilicen su magia para crear algo realmente especial", menciona Klaus.
Poco se sabe del juego, salvo que nos permitirá aprovechar la armadura de Tony en una historia original, y por tanto, debería permitir una gran libertad de movimiento en el aire. Participa Olivier Proulx, quien se encargó de otros títulos de Marvel como Marvel's Guardians of the Galaxy.