System Shock 2: Enhanced Edition presenta tráiler y confirma sus consolas

Esta versión actualiza un clásico de 1999 con gráficos pulidos, compatibilidad con resoluciones 4K y alta tasa de imágenes por segundo.
·

Nightdive Studios ha presentado en Indie Horror Showcase un nuevo tráiler e imágenes de System Shock 2: Enhanced Edition que muestra gameplay de la versión remasterizada del clásico de 1999. Esta aventura de terror y ciencia ficción llegará a PC y por primera vez confirma versiones para PlayStation 5 y Xbox Series -hasta ahora sólo se hablaba de "consolas de nueva generación" pero no daban más detalles-. Os recordamos que será gratuito para quienes compraron el remake de System Shock en Steam o GOG.

Entre las características del remaster encontramos gráficos rehechos en multitud de elementos, desde cinemáticas, personajes y modelados de armas a compatibilidad con hasta 4K y 120 imágenes por segundo. Incluye nuevos ajustes, efectos de postprocesado, compatibilidad con pantallas panorámicas, soporte para mods en PC y la posibilidad de implementar misiones creadas por la comunidad desde el lanzamiento.

PUBLICIDAD

"Ha sido creado con el objetivo de realizar ingeniería inversa al código para adaptarlo a KEX Engine y hacerlo disponible por primera vez en consolas de nueva generación. Todas las cinemáticas, texturas, personajes y modelados de armas han sido actualizados, y el cooperativo multijugador se ha mejorado para crear una experiencia fluida", explicó Nightdive Studios, adquirida a principios de año por Atari.

System Shock 2: Enhanced Edition confirma lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series

Los próximos juegos de Nightdive

La desarrolladora tiene más proyectos en marcha anunciados, como las remasterizaciones de Star Wars: Dark Forces y Turok 3: Shadow of Oblivion. También quieren encargarse de mejorar The Darkness, pero por el momento no ha recibido luz verde.

System Shock 2: Enhanced Edition confirma lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre System Shock 2: Enhanced Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir