Un perro intentará hacer un speedrun de un juego de NES

Peanut Butter será el compañero de su dueño, con quien ya tiene el récord como asistente en el mismo juego, en un maratón benéfico.
·
Actualizado: 9:14 20/10/2023

Hay perros que dan la patita, otros que saben girar sobre sí mismos y luego está Peanut Butter, un shiba inu con un talento especial: controlar un mando especial de videojuegos siguiendo las instrucciones de su dueño, el speedrunner JSR_, quien le indica en qué lado del pad debe pulsar para controlar al personaje.
Peanut Butter participará, según un vídeo que ha publicado JSR_, en el Awesome Games Done Quick (AGDQ) que se va a celebrar el próximo enero para intentar hacer un speedrun del juego de NES Gyromite, también conocido como Robot Gyro.

No será la primera vez que Peanut Butter intente terminar un juego en el menor tiempo posible; de hecho, ya consiguió récord el pasado mes de julio con el mismo juego en la categoría específica "Game B - Asistencia con perro" con un tiempo de 25 minutos y 29 segundos, aunque quien figura con el récord no es él sino su dueño.

JSR_ participará también en solitario en la AGDQ24 jugando a Castlevania III: Dracula's Curse.

AGDQ es un evento semestral que se celebra en Estados Unidos con el objetivo de recaudar dinero para obras benéficas en una maratón en la que los participantes intentan terminar videojuegos lo más rápidos posible.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir