Comienza el evento solidario Awesome Games Done Quick 2019

Recaudan fondos para Prevent Cancer Foundation.
·

Los speedrunners se han reunido para recaudar fondos para la caridad. El evento Awesome Games Done Quick 2019 (AGDQ) ha comenzado y se extenderá hasta el 13 de enero a las 5:57 horas (horario peninsular). El objetivo de este evento es reunir fondos para la organización Prevent Cancer Foundation. El año pasado, AGDQ recaudó 2,2 millones de dólares.

Ver vídeo en directo de GamesDoneQuick en www.twitch.tv

Así será el AGDQ de 2019

Entre los títulos que formarán parte de esta maratón, encontramos juegos tan populares como Donkey Kong Country, The Legend of Zelda: Majora's Mask o Portal, seguidos de otros títulos como Shadow of the Colossus, Fe, Silent Hill 2, NieR: Automata, Celeste o Dead Cells. Podéis consultar aquí el calendario completo.

Ya han logrado recaudar 135.384 dólares

Para uniros a la retransmisión en el momento que más os interese, sólo tenéis que acceder a su página web oficial o visitar su canal de Twitch en el siguiente enlace. Por otro lado, las carreras de los speedrunners se archivan en el canal de Twitch.

Desde que el evento dio el pistoletazo de salida en el día de ayer, han conseguido recaudar 135.384 dólares, siendo 10.000 dólares el donativo más alto. Podéis consultar las cifras de las donaciones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir