Un speedrunner supera Punch-Out y Super Punch-Out a la vez

Usando el mismo controlador.
·

Ayer os contamos que Awesome Games Done Quick cerraba su evento de este año recaudando 2.2 millones de dólares, que estarán destinados a la lucha por la prevención del cáncer. En esta maratón, los speedrunners se disponen a superar sus títulos favoritos en tiempo récord. Por ejemplo, ayer os hablamos de que el usuario Anatomyz completó la historia principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 4 horas.

Otros desafíos

Sin embargo, también hay cabida para las hazañas más espectaculares. Es el caso del usuario Zallard1, que se encargó de superar Punch-Out de NES y Super Punch-Out de Super Nintendo a la vez. En 25 minutos.

Zallard1 empleó para su desafío un controlador diseñado especialmente para realizar el trabajo, conectado al mismo tiempo a NES y SNES. Sin embargo, el reto reside en prestar atención a lo que está sucediendo en ambos juegos a la vez, evitando los golpes de los enemigos y tratando de superar los diferentes escenarios.

Awesome Games Done Quick volverá este verano con su edición Summer Games Done Quick, prevista para comenzar del 24 de junio al 1 de julio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Punch-Out CV Wii Switch
Lanzamiento: 9/4/2007 · Género: Lucha / Consola Virtual / Deportes
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Consola Virtual / Deportes
Todos los juegos de Punch-Out

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir