Un speedrunner supera Punch-Out y Super Punch-Out a la vez

Usando el mismo controlador.
·

Ayer os contamos que Awesome Games Done Quick cerraba su evento de este año recaudando 2.2 millones de dólares, que estarán destinados a la lucha por la prevención del cáncer. En esta maratón, los speedrunners se disponen a superar sus títulos favoritos en tiempo récord. Por ejemplo, ayer os hablamos de que el usuario Anatomyz completó la historia principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 4 horas.

Otros desafíos

Sin embargo, también hay cabida para las hazañas más espectaculares. Es el caso del usuario Zallard1, que se encargó de superar Punch-Out de NES y Super Punch-Out de Super Nintendo a la vez. En 25 minutos.

Zallard1 empleó para su desafío un controlador diseñado especialmente para realizar el trabajo, conectado al mismo tiempo a NES y SNES. Sin embargo, el reto reside en prestar atención a lo que está sucediendo en ambos juegos a la vez, evitando los golpes de los enemigos y tratando de superar los diferentes escenarios.

Awesome Games Done Quick volverá este verano con su edición Summer Games Done Quick, prevista para comenzar del 24 de junio al 1 de julio.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

awesome games done quick
speedrunner

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir