Jack Holmes: Master of Puppets, un juego de terror creado en España, llega a principios de 2024

Se trata de un 'survival horror' para PC y consolas, lleno de misterio y unos animatrónicos descontrolados; ya puedes probar su prólogo gratuito en Steam.
·

El desarrollador alicantino TonyDevgame ha anunciado que el survival horror Jack Holmes: Master of Puppets llegará a principios de 2024 a PC y consolas -como mínimo, PlayStation 5 y Xbox Series-, y ha presentado un tráiler de lo que podremos encontrar en el juego, que destaca por su potente ambientación. Además, se ha confirmado que tendrá una edición física para PS5 por parte de Perpetual Games.

El juego nos propone acompañar al detective novato Jack Holmes en su primer caso explorando una zona apartada en los bosques del sur de Estados Unidos, donde un trágico accidente de una familia da lugar a un macabro misterio que deberemos sacar a la luz.

PUBLICIDAD

Creado en Unreal Engine 4, nos presentará localizaciones típicas de las historias de terror, como una casa abandonada, minas, un sótano con extraños experimentos y un llamativo parque donde podremos subir a sus atracciones. "Por si fuera poco, estos lugares están plagados de animatrónicos descontrolados, marionetas vivas y demás seres de pesadilla", dice su autor. Estas criaturas ofrecerán varios tipos de desafíos, y también cuenta con jefes: "No podrás huir o esconderte de nadie".

Jack Holmes: Master of Puppets juego de terror desarrollado en España

Puedes probarlo con su versión prólogo

Su ficha en Steam incluye un prólogo independiente y gratuito ambientado precisamente en el parque de atracciones. Este contenido se ve desde la perspectiva de un joven de 12 años acompañado de su familia, pero lo que parecía un día tranquilo se convierte en un día inolvidable y no para bien. Hace un mes había sido descargado por 30.000 usuarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jack Holmes: Master of Puppets

Portada Jack Holmes: Master of Puppets
Jack Holmes: Master of Puppets PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/4/2024 · Género: Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir