Minecraft recibirá un DLC de Star Wars que nos permitirá convertirnos en padawan

Star Wars: Path of the Jedi es un nuevo DLC de Minecraft ambientado durante las Guerras Clon y con mecánicas jugables como la Fuerza o sables de luz.
·

Durante el Minecraft Live 2023 no sólo se ha desvelado que Minecraft ha superado los 300 millones de unidades vendidas, consolidándose como el juego más vendido de la historia, sino que también se han compartido novedades que llegarán a la saga próximamente (entre ellas el armadillo, la nueva criatura vencedora de la polémica votación).

Una de las principales novedades del evento fue Star Wars: Path of the Jedi, un nuevo DLC para Minecraft que parece tener todo lo que los fans de Star Wars le pedían a los juegos de este querido universo: nos permitirá empezar una aventura como padawan e ir mejorando hasta convertirnos en caballeros Jedi.

PUBLICIDAD

Nuevas mecánicas y personajes conocidos durante las Guerras Clon

El nuevo DLC de Minecraft estará disponible en el Marketplace del juego (de la Bedrock Edition) el próximo 7 de noviembre. Su anuncio ha llegado acompañado de un primer tráiler en el que podemos ver algunas características de la aventura, que incluirá una variedad de mecánicas jugables como combates con sables de luz y uso de los poderes de la Fuerza.

Captura de Star Wars: Path of the Jedi.

No es la primera vez que hay una colaboración entre Star Wars y Minecraft, en realidad, pero nunca antes se había hecho con estas características y, sobre todo, con esta ambientación: Star Wars: Path of the Jedi transcurrirá durante las Guerras Clon, lo que de paso dará la oportunidad a nuestro protagonista personalizable a cruzarse en el camino de personajes tan icónicos como Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano o el general Grievous.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir