Nintendo Switch actualiza su firmware a la versión 17.0.0 y estos son sus cambios

La consola recibe una nueva versión de su sistema que ya está disponible, y Nintendo revela de manera oficial qué incluye este firmware.
·

Nintendo Switch ha recibido una actualización de su firmware. Se trata de la versión 17.0.0, una numeración que podría hacer pensar que aporta nuevas funciones visibles por el usuario, a diferencia de los pequeños parches, como 16.0.3 de mayo o 16.1.0 de agosto. Sin embargo, la lista de cambios oficial no revela grandes novedades.

Nuevo firmware Nintendo Switch estas son todas sus novedades

Según la descripción de Nintendo, este sistema añade "mejoras en la estabilidad del sistema" y la experiencia de usuario. Además de la posible corrección de errores con las novedades más recientes, un dataminer ha mencionado una actualización de palabras en la lista negra en varios idiomas.

PUBLICIDAD

Los últimos firmwares han realizado pequeños ajustes. La última versión con funciones a destacar fue la 14.0.0 de hace un año, con la creación de grupos de juegos y mejoras en el audio por Bluetooth. La 13.1.0 añadió compatibilidad con la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir