Dragon Ball Xenoverse 2 presenta una misteriosa ilustración y promete novedades

El juego, que ha vendido más de 10 millones de copias, cumplirá siete años a finales de mes y parece que todavía guarda alguna sorpresa.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 se estrenó el 28 de octubre de 2016, así que pronto celebrará su séptimo aniversario con más de 10 millones de copias vendidas. Y según las últimas pistas de la cuenta oficial, parece que todavía tiene algo que decir: se prepara algún tipo de sorpresa y los fans han comenzado a especular.

El perfil dedicado a los juegos de Dragon Ball ha publicado una nueva imagen con Goku y Trunks, y el texto "¿qué podría significar esta nueva ilustración? Estate atento para más información".

PUBLICIDAD

Podría tratarse de más contenido descargable porque este mismo año recibió Hero of Justice Pack 2, pero hay jugadores que confían en ver una edición completa, con todo el contenido postlanzamiento, y versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series. No sería de extrañar porque Dragon Ball FighterZ anunció adaptación a estas plataformas y Dragon Ball Z: Kakarot llegó a estos sistemas a principios de año. Por el momento parece que el misterio se resolverá a finales de mes.

¿Noticias de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 muy pronto?

El siguiente gran proyecto de Bandai Namco con Dragon Ball es Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, anunciado sin grandes detalles. Estos días sin embargo se especula con una presentación inminente del juego de lucha 3D tras el registro de la marca Dragon Ball Z: Sparking! Zero -Sparking! es el nombre japonés de los Budokai Tenkaichi-. Una de sus principales novedades sería la introducción de contenido y personajes de Dragon Ball Super, aunque nosotros esperamos otras muchas novedades.

Dragon Ball Xenoverse 2 nueva ilustración posible versión para PS5 y Xbox Series
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir